sábado, 3 de septiembre de 2011

El Alcoraz, su estadio

    Vuelve el Huesca al Alcoraz. Remozado y cada vez más cómodo por cierto. No tan cómoda será la visita del Alcorcón. El conjunto de Anquela es mejor que el del año pasado. El recién ascendido que superó en 5 puestos al Huesca de Onésimo.

    Sigo pensando que aquella plantilla que manejaba Onésimo era superior a la madrileña, de igual modo que lo pienso de las actuales. Pero, siempre hay un pero. Los de Anquela saben a lo que juegan como lo supo el Sabadell de Carreras. Pensar que la derrota en tierras catalanas vino por dos acciones aisladas a balón parado es ponerse una venda en los ojos. Querer engañarse o engañar. Que es aún peor.

   Flaco favor hacen las actitudes proteccionistas. Hay que asumir los errores, dar un paso al frente, mirar al rival a los ojos e ir a por el. Esa es la Sociedad Deportivo Huesca que deseo para esta tarde. Valiente y hacia delante. Con el balón como aliado que para eso se confeccionó esta plantilla. Con entradas por banda que pongan buenos centros a Tariq. Que para eso se confeccionó esta plantilla. Y con un Camacho decisivo jugando con libertad entre líneas. Que para eso está en esta plantilla.

  Cualquier atisbo timorato supondrá una decepción para quien espera un equipo fiel a su lema, siempre sin reblar, y que defiende su estadio El Alcoraz. Un estadio al que, mucho me temo, se le verá demasiado plástico para un partido inaugural. Ojalá me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario