sábado, 13 de agosto de 2011

La teoría del SAPO y el Real Zaragoza


      Málaga. Hace poco más de un par de semanas. Cerveceo terracil junto a un buen amigo de esos de toda la vida. No recuerdo de que hablábamos pero me explicó la teoría del sapo, y la hice mía.

No entraré en detalles pero el quid de la cuestión es que si tratas de meter un sapo en una olla con agua hirviendo, este sale por patas como haríamos cualquier mortal. En cambio, si lo metes en una olla con agua a temperatura ambiente y vas calentando el agua progresivamente, el Sapo aguanta como un titán. Eso sí, como un titán estúpido porque acaba muriendo hervido.

Ahora aplico la teoría en el Real Zaragoza.
¿Imagináis esta plantilla en el segundo año de Agapito? Imposible. Pero fue calentando el agua hasta conseguir que se pueda llegar a echar en falta a Jarosik(!?!?!) donde antes jugaban Cáceres o Aguado.

     Se han firmado dos jugadores. Queda tiempo, poco, para hacer el 9 del que me habla mi amigo Chesus Santamaría, y tal vez el camino nos revele nuevos ídolos de entre los nombres que ahora conocemos. Pero Agapito es capaz de no traer al 9 y no sería la primera vez que su gestión nos lleve las manos a la cabeza. Conviene recordarlo ahora que aún hay margen porque este agua hace tiempo que está a punto de ebullición..

No hay comentarios:

Publicar un comentario